Gargaglione se reunió con el vicegobernador de la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/sanca-vice.jpg)
El tema central de la reunión fue los costos de los servicios
SAN CAYETANO.- En su carácter de presidente del Foro de intendentes radicales, Miguel Gargaglione mantuvo un encuentro con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.
Asistieron además las restantes autoridades del mencionado Foro, David Hirtz y Franco Flexas, además del diputado provincial Maximiliano Abad.
El tema central de la reunión fueron los costos de los servicios, especialmente de electricidad.
En ese sentido se destacó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de eliminar los impuestos que agravan las tarifas.
Allí dialogaron acerca del tratamiento (tanto en la Cámara de Senadores como de Diputados) del proyecto de ley presentado por la Gobernadora para reducir una alícuota que percibe la Provincia y los municipios de las tarifas de luz, y las posibles modificaciones que se plantearían en éste último caso.