Gargaglione se reunió con los vecinos de Ochandio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/sanca-10.jpg)
SAN CAYETANO. El intendente Miguel Gargaglione, junto a integrantes de su gabinete, mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Ochandio.
Uno de los temas abordados fue la Fiesta de la Salchicha Parrillera, a realizarse el 5 de noviembre, la cual es organizada por los propios vecinos del lugar con el apoyo del Municipio. Allí, el Intendente confirmó que se evaluarán alternativas para el espectáculo de cierre, además de colaborar con otras cuestiones vinculadas a la logística.
Otro de los temas fue el avance de obra de la construcción de los baños en el salón del Club Sportivo Ochandio, donde los funcionarios municipales dieron las explicaciones sobre la demora debido a la disponibilidad de mano de obra y entrega de materiales. En estos momentos se trabaja en la instalación de desagües cloacales, restando las culminaciones de albañilería.
Por último, el intendente Gargaglione anunció que presentó un proyecto ante la DIPAC para la provisión de agua potable para la localidad.
Charla sobre porcinos
Organizada por la Dirección de Producción, hoy, a las 17, en instalaciones del CEPT Nº 34 de Ochandio, se llevará a cabo una charla sobre producción porcina.
El disertante, médico veterinario Lucas Sánchez Torreño, abordará temas como sistemas de producción y sanidad de granjas porcinas.
La charla es abierta a la comunidad.///