Gargaglione volvió a ser el más votado en San Cayetano
Amplio margen frente a Hauri y la oposición
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/gargaglione.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione se impuso con comodidad en las elecciones de ayer y se encamina a lograr su quinto mandato al frente del municipio de San Cayetano.
“Es lo que esperaba”, dijo Gargaglione anoche en diálogo con Ecos Diarios tras lograr un claro triunfo en la interna de Juntos por el Cambio al derrotar a Martín Hauri.
El intendente de San Cayetano expresó su satisfacción por el resultado de la elección y se mostró plenamente confiado en lograr su quinto triunfo consecutivo en las generales, en octubre próximo.
“Si Dios quiere y no hay ningún imprevisto, así será”, señaló Gargaglione, que todavía esperaba resultados definitivos, tras un largo conteo de votos.
A pesar del ya acostumbrado triunfo de Gargaglione, la jornada de ayer fue atípica en San Cayetano debido a la cantidad de listas participantes.
Además de las dos nóminas de Juntos por el Cambio, también hubo interna en Unión por la Patria, donde hubo dos precandidatos a intendente: Miguel Angel Olano y Martín Stornini. Este último será el candidato en octubre.
La izquierda no estuvo presente como en años anteriores, pero sí participó la Libertad Avanza y Diego Ogallar sorprendió con el 8,48% de los votos obtenidos.
Anoche, al cierre de esta edición, escrutadas el 74,73% de los votos, Gargaglione sumaba 812 votos y Hauri 439. En tanto, Stornini obtuvo 207 sufragios y Olano 74. Mientras que Ogallar sumó 142 y pasó con tranquilidad a las generales.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión