Gastón Crusitta también pasó unos días en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/10-4-e1548185285650.jpg)
El piloto de automovilismo disfrutó de la playa
El piloto de automovilismo que ha sido subcampeón FRMetro 2008, campeón TCMouras 2011, subcampeón TRSeries 2017 y campeón de TRSeries 2018, disfrutó de las amplias playas de Necochea.
El oriundo de Lomas de Zamora se tomó algunas fotos en la zona de la Escollera y, aunque es un declarado hincha de Chevrolet, aceptó la invitación de los De Benedictis para pasar unos días en la ciudad.
Por eso, Franco De Benedictis, el menor de los hermanos necochenses, le dijo a través de Twitter en tono de broma que «unos días en Necochea y ya se hizo de La4deFord» porque «tira el óvalo». La4deFord es una agrupación de hinchas de la marca.
Que grande @gatocrusitta , unos días en #Necochea y ya se hizo de @La4deFord , tira el óvalo he !! 😁😂 pic.twitter.com/tu8Jf41URQ
— Franco De Benedictis (@fdebenedictis1) 22 de enero de 2019
Acá dicen qué hay muchos de For.. gracias al gran Johnny. A ver dónde están todos los del chivo! 💪🏼🙌🏼 #Necochea pic.twitter.com/Hoc87BhKkA
— Gaston Crusitta (@gatocrusitta) 21 de enero de 2019
