Gastón Iglesias preside la Asociación Vecinal de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/bahia-de-los-vientos-e1504616053780.jpg)
La entidad contará con subcomisiones. Mandato por un año
Residentes en el sector costero quequenense de Bahía de los Vientos dejaron constituida la comisión directiva de la flamante asociación vecinal de dicho paraje, siendo nominado presidente Gastón Iglesias.
El grupo que conducirá a la entidad fue integrado por votación mayoritaria, y a Iglesias lo secundan los vecinos Ezequiel Laghezza, en el cargo de vicepresidente; Gabriel Iuspa, secretario; Alicia Ciravegna, tesorera; Leonardo Martín, vocal titular; Patricio Mostaza, revisor de cuentas titular y Luis Tedore, revisor de cuentas suplente.
La comisión tendrá mandato por un año, a partir que quede inscripta en personería jurídica y dentro de la misma funcionarán subcomisiones que se conducirán las distintas temáticas en las que se trabajará: plaza, seguridad, medio ambiente, erosión costera y otros que vayan surgiendo.
Cabe recordar que la nueva asociación se gestó tras la preocupación que generaran en los vecinos los constantes robos en el sector donde residen unas cien familias.
Tras numerosos reclamos se logró contar con mayor presencia policial en la citada barriada, así como también la instalación de una posta, a la que aún le restan algunos detalles.
Más allá de la inseguridad, la asociación tiene previstas otras cuestiones para que mejore y crezca el bello paraje.
La próxima reunión del grupo de Bahía de los Vientos está prevista para el venidero sábado 16 del corriente.