Gauchos de Mar presentan su documental: Antártida Dominio 1
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/antartida_1.jpeg)
Joaquín Azulay, surfista y cineasta, nos lleva al continente blanco en Antártida Dominio 1, un documental que celebra su amor por el mar y la naturaleza. Se proyecta el 30 de agosto a las 20 hs en el Cine Toledo. Entre olas, hielo y condiciones extremas los Gauchos de Mar nos muestran la Antártida real y cómo el surf puede concientizar sobre el cuidado del planeta.
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión