Gerardo Ozaeta campeón anual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-ozaeta.jpg)
En los torneos medal play del Golf Club. Cierre de año para la escuela de menores
Gerardo Ozaeta se consagró ayer como campeón anual quedándose con el primer lugar del certamen final del ránking de torneos semanales medal play, que contó con los mejores 30 finalistas a lo largo de la temporada en el Necochea Golf Club. Ozaeta logró un score neto de 148 golpes, en tanto que Oscar Rodríguez, con 144, fue el mejor score entre los no clasificados que disputaron un torneo paralelo durante el fin de semana largo y que contó con un total de 144 anotados. Contemplando los 18 hoyos de cada jornada, Julián Ullua ganó el viernes con 67, Kevin Otto el sábado con 66 y ayer Darió Rodríguez se impuso con 67 en los últimos 18 hoyos.
Menores
También durante la misma jornada se realizó el cierre anual de la escuela de menores del Necochea Golf Club que conduce el profesor Gonzalo Ortíz. Un total de 33 chicos animaron los distintos hoyos recreativos y competitivos para todas las edades y niveles. Entre los resultados más relevantes, Gonzalo Giménez Quiroga ganó en eagles caballeros y fue segundo Felipe Ortale; en eagles damas se impuso Pilar Cambareri y fue segunda Valentina Cabrera; en “3 hoyos” ganó Uma Porcaro seguida de Oreste Falcos y Franchesco Medina; en birdies triunfó Manuel Ary, seguido por Estanislao Lara y por último, en categoría Albatros, ganó Josefina Serres en damas, secundada por Catalina Menna, y en caballeros, Agustín Cabrera, seguido por Kevin Otto.///