Germán Martitegui explicó los motivos por los que no habla de la mamá de sus hijos: “Se verá”
Germán Martitegui formó una familia junto a sus dos hijos, pero el cocinero profesional tendría motivos contundentes para no hablar en los medios acerca de la mamá de los menores
Desde que se convirtió en jurado de MasterChef, Germán Martitegui pegó un tremendo salto a la fama y sus seguidores desean conocer acerca de su vida. Sin embargo, el chef mantiene muchos aspectos de su vida personal en privado, entre ellos la identidad de la mamá de sus hijos.
Desde un principio, el cocinero profesional reveló que sus hijos nacieron gracias a la subrogación de vientre, esta elección le permitió sumar a Lorenzo y Lautaro a su vida. En sus redes sociales y diferentes entrevistas, Martitegui se muestra totalmente encantado con sus hijos.
En este sentido, desde el círculo íntimo de Germán aseguraron que este no habla acerca de la mamá de sus hijos por elección. “Él lo quiere hablar con los chicos antes que nadie, y después se verá”, comentaron. Por esto mismo, Martitegui se mantiene hermético a la hora de hablar de este tema.
Cómo es la vida personal de Germán Martitegui
A pesar de la revolución que causó al ser una de las caras principales de MasterChef, Martitegui no mostró imágenes acerca de su vida sentimental o si cuenta con una pareja estable. En este sentido, los allegados al cocinero explicaron que es extremadamente cuidadoso a la hora de proteger su privacidad y la de sus hijos.
“Él cree que mezclar las cosas no lo ayuda para ser feliz en este momento de su vida”, comentaron. Sin embargo, el chef cuenta con una faceta carismática y atrevida que sacó a la luz en ediciones pasadas del programa de cocina.
En cuanto a la alimentación de su familia, el cocinero habló en diferentes entrevistas que mantienen una dieta especial. “Ahora nosotros somos vegetarianos, así que no entienden que yo coma carne en televisión”, confesó. Por otro lado, Germán bromeó acerca del tema y aseguró que sus hijos parecen “muertos de hambre” cuando van a los cumpleaños.