Germán Sastre será protagonista de la Clase 1, del Turismo Pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/Foto-Sastre.jpg)
Tendrá la asistencia de Jorge Piedra. Prevén pruebas
Germán Sastre será piloto en la Clase 1, del Turismo Pista y se prevé que hoy este girando en lo que serán las pruebas oficiales que se concretarán en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Capital Federal.
Sastre tiene una intensa actividad en los dos últimos torneos de APSE, en la Monomarca y apoyando al dulcense Damián Teilletchea y últimamente compartiendo la posibilidad de competir junto a Juan Pablo Islas, en los calendarios del Sudeste y del Atlántico.
“Nos decidimos en correr en Turismo Pista y es bueno que nos sorprendieran con esta noticia tan valiosa para el equipo y en lo personal”, analizó en el programa Máxima Velocidad.
“Es un Fiat Uno que tiene listo Jorge Piedra en su taller y en las últimas horas nos decidimos por Juan José Cassou, para que nos arme el motor. Primero porque tenemos los motores en el Monomarca y han sido excelentes los resultados”, consideró.
“Claro que todo esto representa un gran desafío. Es todo nuevo y tendremos que aprender de los que saben. El equipo tiene experiencia y eso es lo que me entusiasma.
Los mismos que estuvieron siempre a mi lado son los que apoyaron de manera inmediata esta idea y a excepción del Vasco Teilletchea, que por su edad no estará en el autódromo, el resto podría viajar junto a nosotros”, aventuró.
“Esto no quiere decir que correremos todo un torneo. Veremos si estamos en condiciones y si tengo que volver al zonal no tengo reparos porque el auto está listo para correrlo”, puntualizó.
Entre otras cosas se adelantó que el Turismo Pista, en sus tres divisionales, tendrá tres fechas dobles para darle punto final a los mismos, mencionando que el 16, 17 y 18 de octubre, en Buenos Aires se anunció competir en el coliseo porteño.///