Gestión cultural
La Dirección municipal de Cultura invitó al acto de presentación de balance público de estos nueve meses de gestión que se desarrolla este domingo a las 19, en el municipio.
En ese sentido, el titular del área, Juan Pablo Santilli, adelantó que “la idea es recorrer lo hecho y reafirmar la doble idea que nos guía. Es decir: por un lado la necesidad de que el movimiento cultural del distrito esté cada vez más unido y más organizado. Y por otro, que el Estado municipal asuma plenamente su responsabilidad en la tarea de sostener políticas públicas para el sector. Todo en función de que Necochea cuente con un verdadero Programa de Desarrollo Cultural, que sea pilar del desarrollo local y redunde en una mejor calidad de vida de sus habitantes”.