Gestión de envases de agroquímicos
Este miércoles, hay una jornada informativa en el municipio
Con la coordinación de gestión ambiental y el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable (OPDS), se realiza este miércoles, desde las 14, en el salón de actos del municipio una jornada informativa sobre gestión de envases vacíos de agroquímicos.
Convocan a todos los productores para informarse de la nueva reglamentación y así poder avanzar en la aplicación de la nueva ley.
Se dará una introducción a la nueva reglamentación y, por otro lado, se dialogará sobre lo que es una problemática, porque frecuentemente aparecen envases vacíos abandonados.