Gestiones comerciales de Domínguez Yelpo en México
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/dominguez12.jpg)
Generó contactos que serían de utilidad para empresarios de nuestra ciudad
En medio de su viaje por México, el diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo junto a otros legisladores mantuvieron un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio Mexicano Argentina interesados en las relaciones comerciales con nuestro país.
Domínguez allí presentó una carpeta con el desarrollo comercial en nuestra ciudad, además de diferentes emprendimientos que se llevan adelante en Necochea y que podrían tener una integración con empresas del país azteca. Por lo cual traerá información y contactos para presentárselos a empresarios de Necochea.
Además en la reunión dialogaron acerca de la importancia de estrechar lazos comerciales, de las oportunidades de inversión entre ambos países y de la potencialidad de los distritos de la provincia de Buenos Aires para abrirse al mundo.
“Como legisladores estamos convencidos de las oportunidades que tiene Argentina, estamos entrando en un período donde el país tiene una inserción mucho más inteligente con el mundo y eso nos es favorable para incrementar las relaciones comerciales”, sostuvo el presidente de la Cámara, Manuel Mosca y agregó: “Creemos que nosotros podemos intentar ayudar a la Gobernadora y al Presidente a vender las oportunidades que tiene nuestra provincia”.
Del encuentro además participaron, los diputados Ramiro Gutiérrez, Ruben Eslaiman, Juan Manuel Cheppi, Alejandra Lorden, Rosio Antinori, Laura Ricchini, Jorge Mancini, César Torres y y el diputado nacional Eduardo Bucca.