Gestiones de Arturo Rojas en busca de recursos y obras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/rojas-1.jpg)
Mantuvo una serie de reuniones en Capital Federal y La Plata
En busca de recursos para los gastos corrientes del municipio y de obras, el intendente Arturo Rojas mantuvo reuniones ayer con el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y con ministros en la ciudad de Buenos Aires y en La Plata.
Rojas se reunió con los ministros Pablo López, de Hacienda de la Provincia y de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
Las gestiones se suman a las que viene realizando semana a semana con el objetivo de obtener recursos y obras para el distrito.
Recursos
En primer término, mantuvo un encuentro con el ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, quien estuvo acompañado por Nicolás Todesca.
Allí, el jefe comunal abordó la situación económica y financiera del Municipio, planteando la necesidad de conseguir recursos para los gastos corrientes.
Por su parte, los funcionarios explicaron cuál es la situación de la Provincia y se mostraron dispuestos a continuar con el diálogo permanente y el trabajo conjunto con la Municipalidad.
En Capital
Posteriormente, ya en la Capital Federal, Rojas, junto a los otros cinco intendentes independientes y vecinalistas , dialogaron con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
El encuentro, que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados, sirvió para hablar sobre la realidad del transporte en el país y también los puertos.
Luego, los jefes comunales tuvieron una extensa charla con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, con quién se conversó sobre el acompañamiento necesario para la aprobación de leyes.
Además, analizaron la situación económica del país y el trabajo mancomunado que realizan Nación, Provincia y los municipios para contener y brindar la asistencia necesaria a los vecinos en el marco de la pandemia Coronavirus.
Con Sánchez Jauregui
Rojas también mantuvo un diálogo con la legisladora Natalia Sánchez Jáuregui, con quien acordaron hacer gestiones en forma conjunta en temas de interés para nuestro distrito.///