Gestiones de Gargaglione por obras de pavimento y cloacas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- El Intendente Miguel Gargaglione mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini en la que también analizaron el estado de los trabajos con financiamiento de FIM y Preimba.
Junto al secretario Técnico, Maximiliano Juárez y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el Intendente y el Ministro dialogaron sobre nuevos proyectos de pavimento y cloacales destinados al corredor productivo y Sector Industrial Planificado.
Además, se estudió el avance de los trabajos del Fondo de Infraestructura Municipal y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia, que contemplan tareas de reacondicionamiento en el acceso a la ciudad y la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes.
Al respecto, Gargaglione manifestó: “El Ministro Nardini tiene un plus que es el haber estado en una gestión municipal y eso hace que entienda las necesidades que tienen los habitantes de una ciudad”. Por último, agregó: “Todas estas obras de infraestructura básica que están programadas y otras en busca de financiación son fundamentales para el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Cayetano”.///