Gestiones del intendente Gargaglione en La Plata y Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/ad7a9efa-be0a-488d-b067-2b55fdd10cf6.jpg)
SAN CAYETANO.- Durante los últimos viajes a La Plata y Buenos Aires, el intendente Miguel Gargaglione junto al secretario Técnico Luis Pérez, y el director de Producción Matías Pecker, realizó diversas gestiones tendientes a mejorar la calidad de vida de los sancayetanenses.
Con el objetivo puesto en las viviendas, el jefe comunal se entrevistó con el presidente del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, comisario Carlos Enrique Langone. Asistieron además el Oficial Principal, Arquitecto Sebastián Ruperto, quien se desempeña como Jefe División Viviendas del Departamento Fondo de Ayuda Financiera; y el Comisario Diego Rosli, Jefe Departamento Fondo de Ayuda Financiera.
En la oportunidad, el Intendente comenzó a gestionar la construcción de 10 viviendas destinadas a policías con residencia en San Cayetano. Para ello, en posterior viaje junto al secretario Técnico Luis Pérez, se presentó la documentación necesaria para iniciar un expediente, que culminará con la firma de un convenio. Allí quedará establecido que el Municipio sea el responsable de ceder terrenos y la obra de infraestructura básica, mientras que dicha repartición financiará las soluciones habitacionales.
Por otra parte, y siempre con las casas como eje de las gestiones, Gargaglione entregó documentación en la Secretaría de Vivienda de Nación, siendo allí notificado que está próximo a conseguirse la factibilidad técnica para la construcción de 15 viviendas sociales financiadas por dicho organismo, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.