Gestiones en Enacom para mejorar la comunicación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/sanca-garga.jpg)
Gargaglione se reunió con Alejandro Pereyra, director del ente nacional
SAN CAYETANO.- Con el objetivo puesto en optimizar el sistema comunicacional de San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione se reunió nuevamente con Alejandro Pereyra, director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), donde también participó del encuentro el Subdirector de Producción, Matías Pecker.
El tema central de la reunión fue el proyecto presentado por la Cooperativa Eléctrica para conseguir fondos subsidiados para llevar fibra óptica al balneario local.
El intendente fundamentó la necesidad de contar con el servicio de telefonía celular e internet en el principal destino turístico, por lo que solicitó el avance de los trámites para poder concretar la obra.
Además, allí se recibió asesoramiento relacionado al mejoramiento de las comunicaciones en todo el partido, surgiendo la posibilidad de concretar una jornada de trabajo en la ciudad.
Recolección residuos
La dirección de Servicios Públicos informó que hoy y mañana, Viernes Santo, como así también el lunes 2 de abril, el camión recolector de residuos domiciliarios efectuará el recorrido de manera normal.
En tanto, hoy, solo deben sacarse los residuos inorgánicos, en tanto que el viernes y el lunes los orgánicos.
Excursión
La dirección de Deportes, Turismo y Recreación convoca a adultos mayores de 60 de años, a realizar un viaje a la ciudad de Tandil.
El mismo se realizará desde el jueves 19 de abril hasta el domingo 22. Los interesados en viajar deben pasar por la oficina antes mencionada, a partir del martes 3 y hasta el viernes 13, a efectos de concretar la correspondiente inscripción.
El lunes 16, a las 20, en el SUM municipal se realizará la reunión informativa con quienes viajarán a la ciudad serrana.