Gestiones para dictar carreras vinculadas al agro en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti, junto a integrantes del equipo de gobierno, recibió a autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata (con sede en Balcarce).
El objetivo del encuentro fue avanzar con la posibilidad de brindar ofertas educativas a los loberenses relacionadas al agro y la producción de alimentos mediante la Universidad en Lobería.
Estuvieron en la ciudad el decano de la Facultad, Miguel M. Pereyra Iraola, la secretaria académica Liliana Carrozzi y el coordinador del Área de Alimentos, Walter Glessi.
Rampas
En el transcurso de este mes, se proyecta llegar al número de 240 rampas de accesibilidad renovadas en distintos puntos de la ciudad. Actualmente se está trabajando en las esquinas de avenida Sarmiento.
Estas nuevas rampas son producidas en Lobería por la Cooperativa La Esperanza que elabora productos premoldeados de hormigón.
Contar con estos elementos y avanzar hacia lugares que no cuentan con ellos, es parte del proyecto que se lleva adelante para una Lobería inclusiva.
Son necesarios para los vecinos con movilidad reducida y para los adultos mayores.///