Gestiones para el desfile del aniversario de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/CELSO.jpg)
Celso Troncoso, del Instituto Browniano se reunió con jefes de la Armada.
El titular del Instituto Browniano en nuestra ciudad y exintegrante de la Armada Argentina, Celso Troncoso, viene haciendo gestiones con el fin de contar con la participación de las fuerzas armadas de la región en el desfile que por el aniversario de Necochea se celebrará el próximo lunes 10 de octubre.
Troncoso mantuvo una reunión con el contralmirante Marcelo Fernández, comandante en jefe del Area Naval Atlántica y el capitán de navío Rodolfo Ramallo, a cargo de relaciones institucionales de la Armada.
El representante del Instituto Browniano también tramitará la presencia en el desfile de una delegación de la Base Naval de Mar del Plata; Fuerza Aérea con base en la vecina ciudad y otra perteneciente a la Gendarmería Nacional, con reparticiones en las localidades de Tres Arroyos y Balcarce, a los que se sumaría una banda militar.
En principio se piensa efectuar el desfile cívico-militar alrededor de la plaza Dardo Rocha, donde estará el escenario central y otros atractivos por el nuevo aniversario de nuestra ciudad.///