Gestiones para incorporar médicos al hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/sanca-16.jpg)
SAN CAYETANO.- En su último viaje a La Plata, el intendente Miguel Gargaglione, junto al secretario de Salud Pedro Barrientos, realizaron gestiones tendientes a incorporar profesionales médicos al Hospital Municipal.
En ese sentido fueron recibidos por la secretaria de Previsión Social y Salud del Círculo de Legisladores, Cristina Guevara; la diputada provincial por Cambiemos, Vanesa Zuccari y representantes de la Asociación Médicos de Venezuela en Argentina.
Durante el encuentro, los funcionarios municipales explicaron las políticas de salud implementadas en el Partido, al tiempo que se avanzaron con las gestiones para la inserción laboral de médicos venezolanos.
Vicecónsul
El próximo lunes 3 de junio, de 9 a 14 horas en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, atenderá la Vicecónsul Honoraria de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa.
Allí, los vecinos podrán iniciar trámites para obtener nacionalidades, pasaportes, números de identificación al extranjero y realizar diversas consultas.
Recordemos que en oportunidad de asistir a un evento desarrollado en el Museo Regional Faustino Quiepo, la Vicecónsul fue recibida por el Jefe de Gabinete Ignacio Marlats quien puso a disposición las instalaciones municipales para la atención al público.///