Gestiones por el “Ajedrez educativo” y obras en escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/educaci%C3%B3n.jpg)
Reuniones con funcionarios de la Provincia
La directora de Educación, Patricia Britos, se reunió en La Plata con la subsecretaria de Educación provincial, Claudia Bracchi, para dialogar acerca del proyecto de Ajedrez Educativo Municipal que se viene desempeñando desde hace algunos años.
Durante el encuentro, Britos presentó la propuesta de Ajedrez que se realiza en los jardines maternales, con buena recepción por parte de los funcionarios bonaerenses.
En la oportunidad, se dialogó también de la situación de la Provincia y se mostró conocimiento acerca de las condiciones en que está el municipio.
Por otra, la directora de Educación participó de una reunión en el área de Infraestructura bonaerense, acompañada por los consejeros escolares Juan Manuel de la Calle y Paula Argüello. En este caso, se solicitó información sobre el primer tramo de obras para escuelas que impulsa la Provincia, a fin de saber si Necochea entra en la primera etapa. En este aspecto, los funcionarios quedaron en confirmar. Cabe recordar que el intendente Arturo Rojas firmó un convenio por 14 millones de pesos para mejoras edilicias en establecimientos educativos del distrito.///