Gestiones por nuevas propuestas académicas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/loberia-17.jpg)
LOBERIA.- El intendente Juan José Fioramonti se reunió con la vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Silvia Berardo, y su equipo con el objetivo de continuar avanzando en nuevas propuestas académicas en Lobería.
Durante el encuentro, se realizó un intercambio sobre los diversos proyectos que se están llevando adelante desde la Universidad de Lobería y se acordaron nuevas acciones para seguir fortaleciendo el acceso al conocimiento y a la igualdad de oportunidades para todos los loberenses.
Vida en la Naturaleza
Niños y niñas que participan del Taller de Vida en la Naturaleza en San Manuel, llevaron adelante una jornada de concientización ambiental.
Con la consigna «Cuidemos nuestro pueblo», repartieron calcos para pegar en los autos, pintaron carteles y charlaron con los vecinos.
Además, se sumaron a la jornada las diferentes categorías del Club Atlético San Manuel de Fútbol, el grupo de Agrarias de Balcarce y los equipos de hockey de San Manuel Sierras Club y Reinventar de Tandil, quienes jugaban un encuentro aquel día. ///