GH: Nacho se abrazó con su abuela y una señal “paranormal” se llevó toda la atención
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/1-3.jpg)
Una vez más a Nacho se le apareció una mariposa mientras recordaba a su mamá y a su abuela en Gran Hermano. Cabe destacar que esto ya había sucedido una vez.
Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos por muchos, desde que comenzó cada vez nuevas cosas van saliendo a la luz. Sin embargo, cada vez falta menos para que termine el juego y para que se conozca quien será el ganador.
Este domingo quienes quedaron en placa fueron todos excepto nacho, Camila se enfrentó a Romina, Julieta y Marcos, a pesar de ser una de las favoritas por muchos gracias a su personalidad tan histriónica, el público no la salvo y decidieron bancar al resto de los hermanitos de Gran Hermano.
De todos modos, la decisión estuvo muy peleada, ya que todos los que quedaron en la casa son muy queridos y aportan lo suyo al programa. Lo cierto es que tras la eliminación de la nueva participante de Gran Hermano, los chicos se abrazaron porque se conocen desde el día 1 y ya entablaron una gran relación que quien sabe puede que siga afuera.
Por otro lado, hace unas horas se vivió una situación muy conmovedora cuando Nacho habló de su mamá y de su abuela, ya que apareció una mariposa mientras hablaba de ellas.
El momento no pasó desapercibido, y Diego Poggi compartió el momento en sus redes y escribió:
“Nacho una vez dijo que se le había aparecido una mariposa y le hizo acordar a su vieja. Acaba de aparecer una mariposa en la casa mientras están todos comiendo post encuentro con su abuela y papá”.