“GH Necochense”: hoy deja la casa uno de los nominados
Participá del juego virtual a través de las redes de Ecos Radio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/gh_necochense.jpg)
Hoy, uno de los 6 nominados dejará de participar en el juego virtual del “Gran Hermano Necochense”, impulsado desde el programa radial “Lo dije o lo pensé”, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14, en Ecos Radio 97.9.
Tras el voto de los oyentes y los propios participantes del juego, lo nominados son: La hija del Chapo, Andrés “El Mozo”, Joaquín Barroso, Astroboy, Sofi Lacassagne y Alejo Fernández.
A través del Instagram de Ecos Radio, los usuarios de redes sociales pueden elegir quién abandonará el juego. A las 11, en el inicio de “Lo dije o lo pensé”, los dos jugadores más votados quedarán en la placa final y, a las 14, se eliminará a quien haya obtenido más votos.
Por otra parte, ayer se sumó un nuevo integrante: Daniel “El Corto” Giuliani, por lo que a partir del lunes próximo volverán a ser 12 los participantes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión