Gimnasia “B”, campeón de la Copa Federación Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/bowling10.jpg)
Aníbal Figueroa logró el título individual “A”
El equipo “B” del Club Gimnasia, conformado por Gastón Pons, Alfredo Bozzolo, Horacio Arano y Juan Ignacio Fontanetto, retuvo el título en la Copa Federación Sudeste de bowling, uno de los torneos más importantes del calendario local.
El certamen reunió a siete equipos en torneos por parejas, cuartetos e individuales, que terminaron definiendo las posiciones en las últimas tiradas. El campeón individual de categoría A fue Aníbal Figueroa, del equipo Círculo “A”, con 5.211 palos, seguido por Gastón Pons con 5.085 y Horacio González (Gimnasia “C”) con 5.084. En la categoría B el campeón fue Víctor Melo (Balcarce) con 4.877 palos y completaron el podio Horacio Arano (Gimnasia “B”) y Patricia Pertusi (Gimnasia “C”).
Después de que el equipo de Balcarce llegara a la última semana de competencias en ventaja por una mínima diferencia, los éxitos individuales le dieron el trofeo a Gimnasia “B” con 295 puntos. Segundo finalizó Balcarce (Luis Gidini, Luis Cabrelli, Víctor Melo y Pablo Corbaz) con 256 y tercero Círculo “A” (Aníbal Figueroa, Alfredo Linguitano, Guillermina Albano y Ana Bernal) con 177. Luego de ubicaron Gimnasia “C”, Gimnasia “A”, Círculo “B” y Gimnasia “D”.///