Gimnasia cerró con un triunfo en Tandil y se prueba en otra copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-marquez.jpg)
El equipo femenino de fútbol sigue sumando experiencia
El equipo de fútbol femenino del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad cerró con un triunfo su participación en el torneo de la Liga Tandilense y este fin de semana buscará seguir sumando experiencia compitiendo en una copa en Mar del Plata.
Las “Lobas”, conducidas técnicamente por Marcos Barón, se despidieron superando por 2-1 a Deportivo Tandil con dos goles de Brenda Márquez que culminó con 9 la campaña, como máxima anotadora del equipo. De esta manera, el elenco necochense concluyó octavo en las posiciones tras dos victorias en nueve partidos disputados. El certamen tendrá su etapa decisiva con los cuatro mejores, con los cruces de semifinales y finales desde este fin de semana.
En el último partido estuvieron presentes Agustina Fernández Moyano, Karen LLinas, Yamila Alem, Gina Soave, Nahime Rigani, Stella Lucero, Martina González, Brenda Márquez, Rocío Cafiel, Florencia Sotuyo, Laura Echegaray y Kiara Martínez.
Ahora, en Mar del Plata
Buscando seguir sumando experiencia, de cara al gran objetivo: el resurgido certamen de la Liga Necochea el año próximo, el plantel no tendrá descanso. Este sábado estará viajando a Mar del Plata, para competir en el prestigioso torneo nacional Copa Fútbol Rock organizado por el Club Atlético General Mitre en su predio. Integrarán la zona B junto a Urquiza de Mar del Plata, San Martín de Marcos Paz y Nueva Unión, de Buenos Aires. En la otra zona competirán el anfitrión, River Plate de Buenos Aires, Pacífico de Neuquén y Ciudad Persa de Mar del Plata.