Gimnasia confirmó la continuidad de Tridón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-gimnasia.jpg)
La pretemporada comenzará el 1 de febrero
El Club Gimnasia y Esgrima de Necochea confirmó ayer la continuidad de Gustavo Tridón como director técnico de la Primera división para el torneo 2021 de la Liga Necochea de Fútbol, cuyo comienzo está previsto para los días 13 y 14 de marzo.
Asimismo, se anunció que los trabajos de pretemporada del plantel superior se pondrán en marcha el lunes 1 de febrero.
En su cuerpo técnico, Tridón estará acompañando por Juan David Trippe, quien estará al frente de la Reserva, y el preparado físico Lucas Palmieri. En tanto, la dupla conformada por Claudio Carrizo y Diego Montiel conducirá al plantel de Sexta división.