Gimnasia consiguió tres puntos clave para seguir en la lucha
El equipo de Tridón venció 2 a 1 a Huracán que aun no ganó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/gimnasia.jpg)
Gimnasia venció en el “Williams Gabriele” a Huracán por 2 a 1 con goles de Augusto Pedro y Hector Estuarte.
Un partido regular, donde fue mas Gimnasia quien mostró ser un equipo de la zona A. Del otro lado se encontraba Huracán con técnico nuevo (Marcelo Gallinotti) pero aún en 18 fechas jugadas no han conseguido sumar de a tres.
Una gran jugada colectiva del “lobo” terrminó en el gol de Augusto Pedro para abrir el marcador; mientras que Gaspar Ituarte con un bonito tanto, igualó las cosas. Por otro lado, el nueve que no perdona, Hector Estuarte convirtió un verdadero golazo para darle la victoria al conjunto Azul y blanco.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión