Gimnasia convoca a su “banderazo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/e0039fc0307ea967dea11efec3fb61cb-e1516280597605.jpg)
Mañana a la hora 21, en el sector de la Rambla de avenida 2 y 83
La Filial Necochea del Club Gimnasia y Esgrima La Plata realizará mañana su tradicional “Banderazo Tripero” convocando a sus hinchas en el sector de la Rambla de avenida 2 y 83. Será la duodécima edición de esta iniciativa de cada verano, en el marco de los festejos de la Filial “Ariel Alonso” de nuestra ciudad.
El encuentro será a la hora 21, solicitándose a los hinchas participar con los colores de club, en remeras y banderas, para darle el habitual colorido a la celebración, expresando su pasión por el “Lobo” cerca del mar.///