Gimnasia de La Plata probará jugadores de categorías infantiles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/gimnasia.jpg)
El próximo martes en la cancha del Club Ministerio
Buscando talentos de nuestras categorías formativas, el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata realizará la próxima semana una serie de pruebas a jugadores infantiles. Las actividades tendrán lugar en la cancha del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén, el martes de 8 a 17. Las pruebas contarán con la presencia del secretario técnico y captador del club platense, Hernán Darío Ortiz. El exdefensor central mendocino pasó por el “Lobo” entre 1989 y 1996, siendo campeón de la Copa Centenario de AFA en 1994. Como entrenador, estuvo al frente del primer equipo este año en la Superliga, como DT interino tras la salida de Facundo Sava.
La convocatoria es para jugadores de las categorías comprendidas entre los años 2000 y 2005, que pertenezcan a la Liga Necochea de Fútbol.
La organización de la prueba y las gestiones para concretarla están a cargo de la Filial Necochea “Ariel Alonso” del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.