Gimnasia, el último campeón del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Foto-gimnasia-sexta-e1514065500142.jpg)
En Sexta división. El equipo del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea se coronó como el último campeón del año en los torneos de la Liga Necochea de Fútbol al quedarse con el título en la Sexta división. Los conducidos por Eduardo “Lalo” Estarli vencieron en la final a Jorge Newbery de Lobería por 2-1 con goles de Lucas Fernández y Bruno Aguilera. La definición fue a un único partido en el estadio “Carlos Cuomo” de Estación Quequén.