Gimnasia goleó y está a dos puntos del líder del torneo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/gimnasia.jpg)
Gimnasia goleó ayer a Huracán e igualó en puntos a Independiente de San Cayetano, que en su visita a La Dulce debió conformarse con un empate sin goles ante Nicanor Olivera.
Por su parte, Sportivo también ganó al trío que quedó a dos puntos de Villa Díaz Vélez, actual líder de la zona A del torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol.
Con dos goles de Matías Condenanza, uno de Lautaro Estarli y otro de Gonzalo Martínez, el mensana se impuso 4 a 1 a Huracán, que descontó a través de Rigani.
En tanto, Sportivo San Cayetano se impuso en su campo 2 a 0 a Villa del Parque. Los goles los convirtieron Mauro García y Cristian Torres.
Como indicamos, en La Dulce el local sumó su segundo empate, nada menos que ante el campeón: Independiente de San Cayetano.
Clásico
Sin duda uno de los partidos de la fecha fue el clásico de Quequén. En cancha de Ministerio, el local no pudo contra Estación Quequén, que logró sus primeros tres puntos en el torneo.
Un gol de Mirko Barrionuevo y otro de Simón Coronel le dieron el triunfo a Estación, mientras que Méndez descontó para el equipo de la 554.
En Lobería, Newbery continuó con su racha irregular y perdió el primer partido del torneo. Cayó 2 a 1 ante Del Valle. Los goles del equipo de la ribera fueron de Tomás Sánchez y Elías Dana. Iván Gutiérrez convirtió para los loberenses.
Con este resultado, Del Valle lidera la zona B con 6 puntos, seguido por por Villa del Parque con 4 y Estación con 3.///