Gimnasia lo hace oficial: Maradona seguirá en el club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/13.jpg)
Finalmente Diego Maradona seguirá como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El club tripero decidió comunicarlo a través de su cuenta de Twitter de una forma muy particular.
Luego de un hilo lleno de emoticones, el club escribió: «Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán… Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro».
Luego, GELP sacó este comunicado:»Gimnasia y Diego Armando Maradona continuarán trabajando juntos tras extender su vínculo con el Club hasta el 31 de diciembre de 2021.
El Diez seguirá al frente del plantel profesional junto a Sebastián Méndez y Adrián González en el banco de suplentes para hacerse cargo del proyecto deportivo trazado y los nuevos desafíos que deparan a la Institución.
Desde su llegada al Club el 8 de septiembre del año pasado, el astro dirigió 20 partidos entre Superliga, Copa Argentina y Copa de Superliga, de los cuales obtuvo un treinta y cinco por ciento de victorias.
Actualmente se encuentra clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina en donde se deberá enfrentar a Dock Sud, tras haberle ganado a Sportivo Barracas por 2 a 0, en una de las últimas presentaciones del equipo, tras la cuarentena».