Gimnasia organiza mañana copa de fútbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/FOTO-FUTBOL-FEMENINO.jpg)
Con importantes equipos de toda la región
Con la participación de importante equipos de la región, se disputará mañana la Copa Ciudad de Necochea de fútbol femenino, con la organización del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea.
La programación se desarrollará íntegramente en el estadio “Williams Gabriele” del “Lobo”. A las 9 de la mañana se medirán Las Maragatas de Carmen de Patagones vs. Argentino de Tres Arroyos, a las 10.20 Jorge Newbery de Lobería vs. San Martín de Dorrego, a las 11.40 el anfitrión Gimnasia enfrentará a Colegiales de Tres Arroyos y a las 13 Aldosivi de Mar del Plata vs Huracán de Tres Arroyos.
Las semifinales se jugarán desde las 14.20 y la final está prevista para las 17.///