Gimnasia se lo dio vuelta a Huracán y recuperó la sonrisa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/337-OLALLA.jpg)
Fue su segundo triunfo en el año y complicó las aspiraciones del “Globo” de jugar la Promoción
Gimnasia tras un comienzo de juego abajo en el marcador, mostró carácter para dar vuelta el resultado y derrotó a Huracán por 2-1, quien dejó escapar la oportunidad de acercarse al Deportivo La Dulce en la pelea por el tercer puesto y la Promoción.
El encuentro tuvo su primera emoción casi desde el inicio, porque apenas a los 5´ Rodríguez de tiro libre, metió un centro al área que Dimase con una sorprendente tijera transformó en la apertura del marcador para el “Globo”.
El “Lobo” reaccionó y comenzó su asedio gracias a los desbordes por derecha de Arias y los disparos que exigieron al arquero Salas desde la izquierda de K. Estarli.
El visitante se confió tras el gol y cuando parecía que la primera mitad terminaría a favor del “Globo”, a los 45´ Matías Navarro desde fuera del área y con un misil que disparó desde 25 metros que se coló en el palo izquierdo del arquero visitante marcó el ansiado empate.
Luego del descanso, el local salio envalentonado a buscar el triunfo manteniendo la formula de la primera mitad y a los 8´ del complemento, tras una confusión en el área visitante, Martínez recibió un pase y con un latigazo marcó el gol del triunfo para el “Lobo”. Huracán no reaccionó ni con los cambios y Gimnasia festejó el segundo triunfo del año ante su gente.