Gimnasia se quedó con el cuadrangular amistoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/135-PEDERSEN-ALEXIS-e1520254456346.jpg)
Bajo la lluvia venció a 9 de Julio en la final
Dando otro buen paso en su preparación para el torneo de la Liga Necochea de Fútbol, el equipo del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea se quedó con el cuadrangular amistoso que lo tuvo como anfitrión. En la final, bajo la tormenta ayer en el estadio “Williams Gabriele”, los dirigidos técnicamente por Pedro Gutiérrez derrotaron por 4-1 a 9 de Julio. Los goles del campeón fueron anotados por Balquin, Anriquez, Iriarte y Petersen.
Previamente en la doble jornada de partidos, Defensores de Puerto Quequén goleó por 4-2 a Necochense y se quedó con el tercer puesto del certamen. En las semifinales, disputadas el pasado fin de semana en la misma cancha del “Lobo”, Gimnasia había igualado 3-3 y superado por penales a Defensores, en tanto que 9 de Julio venció 3-1 a Necochense.