Gimnasia se recuperó y complicó a La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/821-PERROTTA-e1506279823827.jpg)
Perdía en su cancha pero logró rescatar un empate faltando 15’. El punto no le sirvió al Deportivo, que cayó al tercer puesto en la B
Gimnasia y Deportivo La Dulce disputaron un encuentro muy peleado que terminó en empate a uno. Un punto que le sirve poco a Deportivo, pero levanta los ánimos de Gimnasia tras la dura goleada “tenística” de la semana pasada frente a Villa Díaz Vélez.
El primer tiempo tuvo a un visitante más ordenado en los ataques, generando oportunidades con jugadas a pelota parada y centros al área chica, mientras que el “Lobo” buscó con esporádicas escapadas por derecha de Cuomo que no lograron incomodar al arquero Almaraz.
Cuando parecía que ambos se irían al descanso sin marcar, a los 39´ un descuido de Maldonado en la defensa le permitió a Ramón González recuperar la pelota y cruzarla al palo derecho para dar la ventaja parcial al equipo dulcense.
Ya en el complemento, Gimnasia cambió su actitud y encontró el orden para generar peligro por las bandas con Cuomo y K. Estarli como estandartes.
A los 29’ del complemento y tras un corner por derecha, Arias dejó pasar la pelota que quedó a los pies de Cuomo, quien no titubeó, y con un potente tiro pegado al palo izquierdo marcó el empate para desahogo del local.
Ambos equipos terminaron con varios amonestados, reflejo de la tensión y la pierna fuerte que prevaleció por momentos en el partido, más peleado que jugado, contando seis para el “menssana” y cuatro para el “rojinegro”.///