Gimnasia sigue de racha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/612-PERROTTA-e1508092337794.jpg)
Sorprendió a Ministerio en Quequén y le impidió asegurarse el retorno a la zona A
Gimnasia siguió con su camino ganador, ahora sorprendiendo a Ministerio en Quequén con un triunfo por 2-1 que le impidió a los de Miguel López asegurarse anticipadamente el “ascenso” a la zona A.
Durante la primera mitad el encuentro estuvo muy disputado, debido a la presión de los dos equipos en la mitad de la cancha. Ambos buscaron romper la paridad desde las bandas con Sueyro y Estarli como estandartes, sin embargo, fue el visitante quien abrió el marcador a los 13´ tras una escapada de Balquín, quien le ganó un mano a mano al arquero Páez para poner el 1-0.
El gol golpeó al local en lo anímico y Gimnasia no perdonó, porque diez minutos más tarde Matías Navarro, repitiendo su hazaña ante Huracán la fecha pasada, disparó un misil desde fuera del área y convirtió un golazo, el 2 a 0 para ampliar la ventaja.
El local reaccionó y salió a buscar el descuento a través de jugadas a pelota parada, y fue así que a los 34´ tras una disputa en el área “menssana”, Sueyro de volea marcó para poner a tiro al local.
Sin embargo, tras el descanso, ninguno de los intentos por parte del decano logró quebrar la sólida defensa visitante y el encuentro se lo llevó el “Lobo”, quien festejó su segunda victoria al hilo.