Gimnasia venció a Defensa y Justicia y accedió a los cuartos de final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/385bd-gimnasia-de-la-plata.jpg)
Copa de la Superliga
Gimnasia y Esgrima venció esta noche por 2-0 de visitante a Defensa y Justicia y accedió a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un encuentro válido por la revancha de la primera fase del certamen.