Gimnastas daneses: se llevaron a cabo dos talleres en el parque
La Selección Nacional realizó esta tarde sus presentaciones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/gimnastas_daneses_en_el_parque_miguel_lillo.jpeg)
La Selección Nacional de Gimnasia de Dinamarca se presentó en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y allí realizó las dos exhibiciones, correspondientes a la jornada vespertina de hoy. En las mismas, hubo un taller para menores y otro para mayores de 10 años.
Con el objetivo de llegar a las presentaciones principales, delineadas para este fin de semana, los gimnastas daneses brindaron talleres gratuitos en la playa, durante las jornadas matutinas de ayer y hoy, mientras que por la tarde realizaron su exhibición en el Parque Miguel Lillo.
Para mañana, la jornada estará destinada a la presentación de los gimnastas daneses en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, que será abierta a todo el público. La misma, tendrá comienzo a las 19.30 y será la penúltima exhibición del conjunto nacional, ya que este domingo en el Colegio Danés, se dará el respectivo cierre a las actividades.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión