Ginóbili finalizó la temporada con los Spurs y queda en duda su continuidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/5aaba34f5e470_1004x565-e1524669227338.jpg)
Ginóbili no es de apresurar decisiones y la temporada 2018/2019 de la NBA comenzará en octubre próximo, por lo que, como es su costumbre, se tomará su tiempo para pensarlo, hablar con su familia y luego anunciar su decisión
La temporada de NBA finalizó anoche para Emanuel Ginóbili y San Antonio Spurs con la caída del equipo texano por 99 a 91 ante Golden State Warriors, que se adjudicó la serie por la Conferencia Oeste por 4 a 1, y, como sucedió el año pasado, queda en duda la continuidad del escolta bahiense la próxima temporada. Ginóbili no es de apresurar decisiones y la temporada 2018/2019 de la NBA comenzará en octubre próximo, por lo que, como es su costumbre, se tomará su tiempo para pensarlo, hablar con su familia y luego anunciar su decisión. Tal como sucedió en la temporada pasada, Golden State eliminó a los Spurs en cuartos de final, sólo que esta vez fue por 4 a 1 y no 4 a 0. Cuando terminó el partido, el entrenador de Golden State, Steve Kerr, le pidió a Manu que siga jugando.