Giuntini: “Nada está dicho todavía”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/372-PERROTTA.jpg)
El autor del gol y figura de Independiente reconoció que el triunfo dejó una buena sensación, pero se mantuvo cauto
El hombre gol de la final por ahora es Santiago Giuntini, autor de una verdadera joya ayer en el cierre del PT, y quien luego del pitazo final analizó que “nos queda una sensación linda por poder llevarnos un triunfo, era muy importante poder llevarse un buen resultado de acá”. Opinó enseguida que “en el primer tiempo estaba difícil el partido, ellos se cerraban muy bien, por adentro no podíamos penetrar y el viento influía mucho, pero me tocó esa jugada en la que pude pegarle y entró. Quise busca un remate arriba y salió muy bien”, definió.
Asimismo, la figura del partido indicó: “Creo que en el segundo tiempo dominamos mucho más que en el primero y no pudimos ampliar la ventaja, pero nos vamos con el triunfo, aunque nada está dicho todavía”, reconoció, y destacó que “intentamos presionarlos siempre arriba porque ellos salen jugando muy bien, por momentos lo logramos y por otros no, pero en general creo que fuimos superiores”.
Luego, su compañero Daniel Azurmendi, de muy buen despliegue por la banda, aseveró que “fue un partido duro, ellos son un equipo que intenta salir jugando, y creo que terminamos muy cansados porque estuvimos todo el tiempo presionándolos, sabiendo que si robábamos cerca del área podíamos tener situaciones de gol”. Además, expresó que “por ahí no pasaba mucho en el partido, pero el gol de Santiago (Giuntini) nos dio tranquilidad para manejar el partido después”.
“No esperábamos esto”
Del lado de Rivadavia, Ignacio Inda fue la voz de la experiencia tras la derrota por 1-0. “Teníamos mucha fe y no esperábamos esto, creo que el gol de ellos fue de otro partido, justo en un momento donde nos dolió mucho. Después tratamos de hacer lo posible pero había micho viento y la verdad es que ellos le ponen un ritmo que es difícil de llevar”, subrayó “Nacho”. De todas maneras, a pesar de la derrota, se lamentó más por la roja a Diego Elía: “Desgraciadamente nos vamos con una expulsión que es muy importante para nosotros, creo que se lamenta más eso que un gol en contra, ya este grupo demostró que más allá de estar un par de goles abajo ha dado vuelta resultados”, concluyó.///