Globos amarillos y arte
Este sábado, a partir de las 20, en el balneario ex ACA, la ONG No estás solo, asociación civil ayuda al paciente oncológico Necochea, realizan una suelta de globos con motivo de conmemorarse el Día internacional del cáncer infantil y habrá arte en vivo.
En la ocasión, las artistas plásticas Paola Berrío, Flor Díaz y María Petrarca pintarán ante el público y esas obras serán destinadas a los hospitales de Materno Infantil, de Mar del Plata, Sor María Ludovica, de La Plata y Garraham, de Buenos Aires, respectivamente.
El Día Internacional del Cáncer Infantil tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias.///