Gobierno se comprometió a la plena implementación de la ley de emergencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/HkximPym-_930x525.jpg)
El Gobierno se comprometió hoy a la «plena implementación de la ley de emergencia social», durante un encuentro en el Ministerio de Desarrollo Social al que asistieron representantes de la CTEP, Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa.
Así lo informo hoy el dirigente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, al salir de la reunión con la ministra Carolina Stanley y el vicejefe de Gabinete Mario Quintana en la que las autoridades gubernamentales asumieron el compromiso para la ejecución del presupuesto. «Nos alegra que los ministros hayan reflexionado en torno a la necesidad de no darle la espalda a esta ley que representa una gran ayuda para los que menos tienen», afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie.