Godoy Cruz derrotó a Tigre en Mendoza y se consagró subcampeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/1526240282_042464_1526240671_noticia_normal.jpg)
El «Tomba», que jugó con 10 jugadores debido a la expulsión de Víctor Ramis, venció como local 2 0 al conjunto de Victoria, con tantos del uruguayo Santiago García (7m ST) y Ángel González (34m ST), en el marco de la fecha 27 del torneo de Primera División.