Goicoechea finalizó Maestría
El gerente general del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, aprobó en Madrid en las Oficinas de Puertos del Estado, el trabajo final de Tesis, titulado “Cuadro de Mando Integral, aplicación a un Puerto Argentino”. De esta manera, el ingeniero finalizó el Master de Gestión, Intermodalidad y Planificación Portuaria.
La maestría fue dictada por la Universidad de La Coruña, la de Oviedo, la Politécnica de Madrid y la de Cádiz.
Se trata de una especialización en puertos, pero fundamentalmente lo que brinda son herramientas de gerenciamiento de empresas. Con la rápida evolución del mundo en las técnicas de gestión, es necesario aprender y aplicar novedades. Aunque no todo se pueda copiar y trasladar exactamente, las técnicas que utilizan empresas modernas y exitosas, sirven para el trabajo diario del puerto local.