Gol de Enzo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-enzo.jpg)
Tras confirmar su continuidad en el club en las últimas horas, el loberense Enzo Díaz debutó con un gol en la campaña de Diego Martínez como nuevo DT del Club Atlético Tigre. El delantero de 29 años fue titular en el amistoso que sostuvo el “Matador” ayer por la mañana frente al Deportivo Armenio y marco el primer gol de penal en el triunfo por 2-0.