Gol de Nicolás Igartúa en amistoso de All Boys
Victoria frente a la Reserva de San Lorenzo
Dando un buen paso en su preparación para la reanudación de la Primera Nacional, Nicolás Igartúa se lució con un gol en el triunfo de All Boys por 3-2 sobre la Reserva de San Lorenzo de Almagro en un amistoso de pretemporada.
La práctica tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno en el Estadio Pedro Bidegain. En el primera parte, el primer equipo del “Albo” venció por 2-1 con goles de Nicolás Igartúa y Facundo Parra, descontando para San Lorenzo, Matías Palacios de penal.
Para los 35 complementarios, José Romero y su equipo decidieron poner en cancha un equipo alternativo. La segunda parte finalizó 1-1 para un resultado final de 3-2 a favor del Club Atlético All Boys.
El próximo sábado, el “Albo” disputará su tercer amistoso frente a San Telmo en el Islas Malvinas, de cara al reinicio de la Primera Nacional.
En Ezeiza
Por su puesto que con Igartúa en el plantel, All Boys partió anoche a la ciudad de Ezeiza para alojarse en el Howard Johnson Resort & Convention Center donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada. En su estadía desarrollará amistosos ante San Telmo, los Libres de Agremiados y Platense en el Estadio Islas Malvinas.
Igartúa, de 26 años y surgido en la Liga Necochea en el Deportivo La Dulce, se sumó a All Boys a principios de temporada en julio pasado, proveniente de San Telmo. En su semestre debut en la segunda categoría del fútbol argentino jugó 4 de los 15 partidos de su equipo.///