Goleada de Estación para pensar en el cruce por llegar a la zona A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/foto-kain.jpg)
Venció cómodamente a Gimnasia y lo espera Independiente (Lobería)
Por la última fecha de la zona B de la Liga Necochea, Estación cerró su buena campaña con un triunfo por 3 a 1 ante Gimnasia, llegando envalentonado para su encuentro por el segundo “ascenso” ante Independiente de Lobería, tercero en la tabla.
El local comenzó con el marcador arriba muy rápido: a los 10´ Kaín se escapó solo y le ganó el mano a mano a Ferrero definiendo con un toque sutil por la izquierda.
Con la ventaja, Estación se durmió en la defensa y a los 24´ tras una serie de rebotes dentro del área, “Juani” Maldonado quiso despejar la pelota sobre la línea, pero la terminó mandando adentro de su propio arco para la sorpresa de la hinchada y sus compañeros.
Tras el empate, el local reaccionó y salió a buscar con Kaín como referente, pero Ferrero se lució atajando y despejando los ataques del “Verde”.
Cerca del final de la primera parte, a los 37´ Kaín cayó dentro del área por una infracción desde atrás y el árbitro sancionó penal, que Cerezuela cambió por gol mandando la pelota cerca del palo izquierdo.
Tras el descanso, la tónica del partido se mantuvo con un Estación con la posesión de la pelota. La primera clara del “Lobo” la tuvo a los 21´ cuando Valsangiácomo se desmarcó tras un lateral y con un bombazo exigió a Laxalt. Sobre el final, a los 43´, y para decorar la tarde, tras un corner por izquierda, Kaín aprovechó y con un cabezazo marcó el 3-1.