Goleador de Quequén jugará en la Liga de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/foto-cabeza.jpg)
Alexis García es refuerzo de Boca
Alexis Gabriel García, goleador de Ministerio y Estación Quequén en las últimas dos temporadas de la Liga Necochea de Fútbol, fue anunciado como flamante refuerzo de Boca de Tres Arroyos.
El “Cabeza” García lideró con 13 tantos junto a tres jugadores la tabla de goleadores de 2017 defendiendo los colores de Estación; luego en enero de 2018 se sumó al plantel de Ministerio en el Federal C (marcó 1 gol) y ya en el torneo de la Liga Necochea marcó 17 para el decano quequenense, quedando segundo en la tabla anual detrás del olavarriense Gonzalo Gómez. Así se aleja de la Liga el jugador de nuestra ciudad que más goles a marcado en las últimas dos temporadas.
Boca viene de ser subcampeón en el Torneo Clausura de Tres Arroyos, detrás del campeón Huracán.
Cortes, a Olavarría
En otro importante movimiento en los pases en la región, el defensor tresarroyense Emiliano Cortes, campeón con Independiente de San Cayetano, se convirtió en nuevo refuerzo de Ferro Carril Sud de Olavarría, justamente uno de los rivales del “Chimango” en la zona 2 de la Región Pampeana Sur del Regional 2019.