Goles de Francisco Galván y Kevin Ortueta en AFA
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/Foto-ortueta.jpg)
En el inicio de la Superliga de inferiores
El último fin de semana se puso en marcha la Superliga de inferiores que organiza la Asociación del Fútbol Argentino y dos necochenses lograron festejar goles para darle un debut triunfal a sus respectivos equipos.
En Gimnasia y Esgrima de La Plata, hizo su presentación en Séptima división, el delantero Kevin Ortueta, figura de la Selección Sub-15 de la Liga Necochea que jugó el Nacional el año pasado. El ex jugador del Club Rivadavia se dio el gusto de marcar el primer tanto en la victoria 2-0 sobre Patronato de Paraná, por la zona B.
Por su parte, Francisco Galván, quien tras dos años en el club firmó en enero su primer contrato profesional para San Lorenzo de Almagro, marcó uno de los goles en el contundente 5-0 de la Cuarta división del “Cuervo” que goleó 5-0 a Estudiantes de La Plata.